La espeluznante historia de Joe Metheny, El Caníbal

Joe Metheny fue un asesino estadounidense del área de Baltimore, Maryland , que dijo que era un asesino en serie y que había matado hasta 13 personas. Sin embargo, solo se encontraron pruebas suficientes para condenarlo por dos asesinatos. Sus víctimas estaban muy involucradas con el alcohol y las drogas duras adictivas, al igual que el propio Metheny, y los asesinatos también involucraron brutales agresiones sexuales.

Los abogados de Metheny dijeron que había sido descuidado cuando era niño, que su padre era un alcohólico que murió en un accidente automovilístico cuando Metheny tenía 6 años, y que su madre había descuidado a sus seis hijos mientras trabajaba en turnos dobles fuera de la casa. Metheny dijo que sus padres a menudo lo enviaban a vivir con otras familias en arreglos “similares a los de un hogar de crianza”.

Metheny cuando era conducido al juzgado

Pero luego estos argumentos fueron desmentidos por su pripa madre, la cual dijo que aunque eran bastante pobres y ella solo lograba hacer trabajos eventuales, les había proporcionado a sus hijos una vida familiar normal, y los niños nunca habían pasado hambre ni habían sido puestos en casas de otras familias como Metheny había afirmado.

Metheny se unió al ejército cuando cumplió 18 años en 1973. Metheny rara vez se comunicaba con su madre después de que se unió al ejército. Ella dijo: “Él seguía alejándose cada vez más. Creo que lo peor que le ha pasado fueron las drogas. Es una historia triste, triste”.

Irónicamente, Metheny era conocido como “Tiny” en la década de 1990, ya que medía 6′1 ″ de altura, era de complexión grande y tenía sobrepeso. Había estado pasando tiempo en bares, viviendo con bandas de hombres sin hogar en campamentos improvisados ​​en el sur de Baltimore , y gastando casi todo su dinero en crack , heroína y licor. Sin embargo, mantuvo un trabajo estable como conductor de montacargas y fue descrito universalmente como inteligente, bien hablado y muy educado.

Metheny asesinó a Cathy Ann Magaziner en 1994, una mujer de 39 años que había sido condenada por prostitución, y enterró su cuerpo en una tumba poco profunda en el sitio de la fábrica donde trabajaba. Y luego a mediados de noviembre de 1996, mató a Kimberly Lynn Spicer apuñalándola con un cuchillo.

Condujo a la policía a la tumba poco profunda donde había vuelto a enterrar los restos decapitados de Magaziner

Él también secuestró a Rita Kemper el 8 de diciembre de 1996 e intentó violarla, pero Kemper logro escapar y lo denuncio ante las autoridades.

Lo escalofriante es lo que contó Metheny sobre 2 de las personas que mató: “Corté la carne y la puse en unos tazones Tupperware y luego la puse en el congelador. Abrí un pequeño puesto de carne a cielo abierto. Comí auténticos sándwiches de rosbif y cerdo. Ellos eran muy buenos. El sabor del cuerpo humano era muy similar al del cerdo. Si se mezclan, nadie puede notar la diferencia “. Relató el caníbal ante el jurado.

Momento en que eran encontrados los huesos de Magaziner

Fue condenado a cadena perpetua en 1998. Lo encontraron muerto en su celda el 5 de agosto de 2017, a la edad de 62 años, en la Institución Correccional Occidental en Cumberland, Maryland.

Ultima foto tomate a Metheny antes de su muerte en 1998

Si te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *