Descubrimiento de la extraña estructura de metal
Tal parece que el 2020 no dejara de sorprendernos. El pasado martes 17 de noviembre el monolito de metal apareció de en el desierto de Utah entre dos enormes rocas.

Funcionarios estatales encargados de la protección de la vida silvestre en la zona detectaron el objeto, mientras realizaban un sobrevuelo en helicóptero para contar ovejas, sobre un terreno remoto similar a Marte.
Explicaron que la estructura había sido plantada en el suelo entre rocas rojas y tenia una altura de unos 3,6 metros de altura. Tres grandes láminas de lo que parece ser acero inoxidable se soldaron juntas, con el interior hueco.

Quien haya dejado el monolito allí usó herramientas resistentes para cortar el suelo de roca e incrustar la estructura. Hasta el momento no existen indicios de quién instaló el monolito, ni quien lo removió.
Desapareció igual que apareció: en el más completo misterio.
Una semana después de su descubrimiento y tras cientos de curiosos que se adentraran en el desierto para retratarse junto al monolito, el extraño objeto había desaparecido.
Según fotografías compartidas en las redes sociales, el único rastro que quedó del monolito fue un triángulo de metal abandonado en el desierto y el agujero donde había sido plantado.

La institución, que tiene a su cargo los terrenos públicos donde apareció la estructura, aseguró no haberla tocado por considerarla propiedad privada.
Por ahora su identidad, como la del creador de la estructura, sigue siendo un misterio.
Actualización

Según uno de los visitantes, el se encontraba en el lugar donde apareció el monolito, tomándose unas fotos, cuando de pronto cuatro personas llegaron para eliminar todo rastro del monolito: «Se acercaron y lo empujaron casi al suelo por un lado, antes de que decidieran empujarlo hacia atrás por el otro lado, luego salió y aterrizó en el suelo con un fuerte golpe. Rápidamente lo rompieron y mientras lo llevaban a la carretilla que habían traído, uno de ellos nos miró a todos y dijo: ‘No dejéis rastro’. Eso fue a las 8:48pm».
Si te pareció interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales.